Chapelli aún suena en Italia - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

viernes, 20 de mayo de 2016

Chapelli aún suena en Italia

El cubano es uno de los más veteranos de la liga, Foto: IBL
Por Visor Cubano

El veterano camagüeyano Laidel Chapellí sigue ocupando titulares entre los seguidores del béisbol en Italia con una ofensiva destacada y una estabilidad digna de encomio.
Chapellí se ha echado el Tommasin Padova encima junto al ex grandesligas Nik Nosti y batea en esta temporada 2016 para 340 AVE (50-17).
Dentro del equipo, el cubano de 45 años lidera los apartados de Slugging (420), remolques (6) y cuadrangulares (1), en tanto marcha segundo en anotadas (6) y hits (17), y es tercero en OBP (346).
Chapellí, junto a su hermano ya retirado Loidel resultaron piezas fundamentales para las escuadras agramontinas entre los años 97 y 2006, año en que se naturalizó italiano. Desde entonces ha representado a la selección peninsular en eventos internacionales.

Onelio Fondín: Foto: IBL

Por su parte, otro cubano que interviene en la IBL es el guntanamero Onelio Fondín, quien acciona para el Nettuno, uno de los clubes de mayor tradición en el certamen.
Fondín (32 años) se ubica segundo en su escuadra en promedio con 271, en tanto es tercero en hits (13) y anotadas (9).
En Cuba fungió como jardinero derecho de los Indios de Guantánamo entre los años 2005 y 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad