Cubanos impresionan en la Intercounty Baseball League de Canadá - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

domingo, 22 de mayo de 2016

Cubanos impresionan en la Intercounty Baseball League de Canadá

Ian rendón, Frank Camilo Morejón y Noelvis Entenza ya están vinculados con las Panteras de Kitchener. Foto: IBL
Por Visor Cubano

Los lanzadores cubanos Noelvis Entenza e Ian Rendón, así como el receptor Frank Camilo Morejón han causado gran furor en la Intercounty Baseball League de Ontario, Canadá, como parte de las Panteras de Kitchener.
Hasta el momento los antillanos solo han estado en las sesiones de entrenamiento y ya los elogios vuelan por doquier aún sin debutar, algo que sucederá este domingo a las 2:00 pm  en el Jack Couch Park contra Guelph , según reseña el diario deportivo local The Record.
"Noelvis posee un ángulo de lanzamiento poco visto en esta liga y creo que va a ser bien complicado para los bateadores conectarle", dijo Dave teBoekhorst, mánager del elenco.
El cienfueguero-habanero Entenza, ve acción este propio domingo en tanto el también industrialista Ian Rendón lo hará este lunes en la ciudad de Guelph.
Frank Camilo Morejón será el nuevo guía del staff de las Panteras. Foto. The Record

"Ellos están muy bien pulidos, le puedes decir cualquier cosa que lo hacen muy bien y no hay que enseñarles nada. Están desesperados por comenzar y esa actitud contagia al equipo", comentó el dirigente.
En la escuadra también recaló el receptor azul Frank Camilo Morejón, quién tuvo palabras de encomio por la acogida que han recibido. "Están muy entusiasmados con la llegada de nosotros y esperamos aportar todo lo que tenemos para ganar el campeonato. En Cuba no siempre tenemos la posibilidad de conocer otras ligas y Canadá es un país con mucha tradición en el béisbol", dijo.
Por su parte, Ian Rendón también elogió la acogida en el equipo. "Ya nos sentimos como en familia y queremos vincularnos más con el equipo", aseveró.
Las Panteras de Kitchener buscan su primer título en los 15 años de presencia en la IBL.
La Intercounty Basesball League cuenta con ocho selecciones y es una de las ligas independientes más añejas de Canadá, aunque no posee gran flujo de dinero y beneficios para sus jugadores, por lo que la contratación de los cubanos allá ha despertado varios comentarios negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad