Dayán Viciedo renace en tierras niponas - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2016

Dayán Viciedo renace en tierras niponas

Dayán Viciedo vive un repunte de su carrera. Foto: NPB
Por: Visor Cubano

El cubano Dayán Viciedo vive uno de los mejores momentos en su carrera y continúa azotando a los lanzadores japoneses al punto de ser el  líder en cuadrangulares en la Liga Central, y el mejor latino en el circuito nipón hasta el momento.
De manera global, Viciedo se ubica sexto entre los mejores bateadores de su liga con promedio de 319, en tanto lidera los cuadrangulares con 13 y aparece en el cuarto puesto entre los mayores anotadores (32). En el apartado de los remolques, el villaclareño aparece cuarto con 34.
Alfredo Despaigne: Foto: ESPN
Mientras tanto, el granmense Alfredo Despaigne hace muy bien su faena en la Liga del Pacífico en la que se ubica cuarto en vuelacercas (8), líder en anotadas (30) y cuarto en remolques con 29.

Estadísticas

LIGA CENTRAL

LIGA PACIFICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad