Dayán Viciedo renace en tierras niponas - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2016

Dayán Viciedo renace en tierras niponas

Dayán Viciedo vive un repunte de su carrera. Foto: NPB
Por: Visor Cubano

El cubano Dayán Viciedo vive uno de los mejores momentos en su carrera y continúa azotando a los lanzadores japoneses al punto de ser el  líder en cuadrangulares en la Liga Central, y el mejor latino en el circuito nipón hasta el momento.
De manera global, Viciedo se ubica sexto entre los mejores bateadores de su liga con promedio de 319, en tanto lidera los cuadrangulares con 13 y aparece en el cuarto puesto entre los mayores anotadores (32). En el apartado de los remolques, el villaclareño aparece cuarto con 34.
Alfredo Despaigne: Foto: ESPN
Mientras tanto, el granmense Alfredo Despaigne hace muy bien su faena en la Liga del Pacífico en la que se ubica cuarto en vuelacercas (8), líder en anotadas (30) y cuarto en remolques con 29.

Estadísticas

LIGA CENTRAL

LIGA PACIFICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad