Gran salida de Diosdany Castillo con Quintana Roo - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

domingo, 22 de mayo de 2016

Gran salida de Diosdany Castillo con Quintana Roo

Diosdany Castillo ha arrancado elogios en las filas de los Tigres. Foto: INDER
Por Pablo Correa (Tigres de Quintana Roo)
Con triple productor de las carreras de la diferencia del “artigliere” Alex Liddi y una gran labor en la loma de Diosdany Castillo, los Tigres de Quintana Roo se imponen 4-3 a los Piratas de Campeche, ganando su sexta serie de forma consecutiva en el Nelson Barrera Romellón.
El ataque definitivo se dio en el sexta entrada, iniciando con doblete de Carlos Gastélum al jardín izquierdo, posteriormente Jorge Cantú negoció pasaporte, y finalmente vendría Liddi para conectar un triple productor de las carreras de la diferencia, haciendo anotar a Gastélum y Cantú poniendo al frente a los campeones en la pizarra.
Los filibusteros inauguraron el pizarrón en la misma primera entrada, cuando con dos outs y con corredor en la intermedia, C.J. Retherford conectó doblete productor al derecho haciendo anotar a Dave Sappelt, posteriormente Engel Beltré sacudió sencillo productor al prado de la derecha para traer la segunda carrera en los spikes de Retherford.
Los bengalíes se meterían a la pizarra en el segundo capítulo, cuando con dos outs Alfredo Amézaga, conectó imparable productor al jardín central haciendo anotar a Liddi.
El veterano José Ariel Contreras es una de las piezas claves del staff de los felinos. Foto: Miguel González
En la quinto rollo los Tigres empataron la pizarra, gracias a elevado de sacrificio al jardín central de Ramón Ramírez produciendo la del empate en los spikes de Sergio Contreras.
El cubano Diosdany Castillo quien retiró a diez bateadores de forma consecutiva, laboró durante 5 entradas de cinco imparables, dos carreras limpias, un pasaporte y tres ponches, para agenciarse su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que Josh Judy consiguió su segundo salvamento consecutivo.
El derrotado Rolando Valdez toleró ocho imparables, con cuatro carreras limpias, dos boletos y un chocolate en 6 entradas de labor. Para el tercer juego de la serie este domingo a las 19:00 horas en Campeche, Luis Fernando Miranda (4-2, 5.51) buscará la barrida para los felinos ante Juan Grijalva (4-2, 3.27).
El santiaguero Alexei Bell completa el trío cubano en los Tigres. Foto: Quebec Capitals

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad