Ian Rendón gana y Frank Camilo remolca tres - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

martes, 24 de mayo de 2016

Ian Rendón gana y Frank Camilo remolca tres


Frank Camilo se muestra bien con el madero. Foto: IBL
Por Visor Cubano

El zurdo habanero Ian Rendón se apuntó su primera victoria en partido en el que las Panteras de Kitchener castigaron 10-1 a los Reales de Gelph en el Hastings Stadium , y que tuvo en el receptor Frank Camilo Morejón como uno de sus pilares ofensivos.
Rendón caminó seis entradas completas y permitió solamente dos imparables, mientras soportó una limpia con tres boletos y nueve ponches y ahora posee un promedio de 1.50. Según los reportes del partido, la mayor arma del siniestro capitalino fueron sus lanzamientos de rompimiento, con los cuales mantuvo en un puño a la batería rival, aunque el balance de 84 strikes y 51 bolas en ocasiones po puso en aprietos.
Por su parte, el enmascarado de los Leones de Industriales bateó de 5-2 con una anotada y tres remolques (9) y lidera este apartado en el equipo.

BOX SCORE


Ian Rendón se mostró dominate. Foto INDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad