Ian Rendón gana y Frank Camilo remolca tres - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

martes, 24 de mayo de 2016

Ian Rendón gana y Frank Camilo remolca tres


Frank Camilo se muestra bien con el madero. Foto: IBL
Por Visor Cubano

El zurdo habanero Ian Rendón se apuntó su primera victoria en partido en el que las Panteras de Kitchener castigaron 10-1 a los Reales de Gelph en el Hastings Stadium , y que tuvo en el receptor Frank Camilo Morejón como uno de sus pilares ofensivos.
Rendón caminó seis entradas completas y permitió solamente dos imparables, mientras soportó una limpia con tres boletos y nueve ponches y ahora posee un promedio de 1.50. Según los reportes del partido, la mayor arma del siniestro capitalino fueron sus lanzamientos de rompimiento, con los cuales mantuvo en un puño a la batería rival, aunque el balance de 84 strikes y 51 bolas en ocasiones po puso en aprietos.
Por su parte, el enmascarado de los Leones de Industriales bateó de 5-2 con una anotada y tres remolques (9) y lidera este apartado en el equipo.

BOX SCORE


Ian Rendón se mostró dominate. Foto INDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad