Leonys Martín decide con HR y sige su gran inico - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

miércoles, 25 de mayo de 2016

Leonys Martín decide con HR y sige su gran inico

Martín lleva un paso arrollador, el mejor hasta el momento en su carrera.Foto AP
Tomado de Las Mayores
El cubano Leonys Martín pegó un jonrón de dos carreras en el noveno inning para culminar la remontada de los Marineros de Seattle, que se impusieron el martes por 6-5 a los Atléticos de Oakland.
Seattle tenía una desventaja de 5-2 tras siete episodios, pero un jonrón de dos carreras del dominicano Robinson Canó en el octavo reactivó sus opciones.
El cerrador de Oakland Ryan Madson (2-1) salió en la novena entrada y sacó dos outs rápido antes de que Norichika Aoki enviara un doble a la línea del jardín izquierdo.
Martín conectó entonces un lanzamiento con una bola y dos strikes que superó el muro entre los jardines central y derecho para su noveno cuadrangular.
Antes, Oakland había anulado la ventaja de 2-1 de Seattle en el sexto, superando al bullpen de los Marineros para venir desde atrás con cuatro carreras, culminadas por un doble deCoco Crisp con las bases llenas.
Mike Montgomery (2-0) lanzó tres 3 innings y un tercio en blanco.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1, con una anotada.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-1, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-1, con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz de 3-1, con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad