Leonys Martín decide con HR y sige su gran inico - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

miércoles, 25 de mayo de 2016

Leonys Martín decide con HR y sige su gran inico

Martín lleva un paso arrollador, el mejor hasta el momento en su carrera.Foto AP
Tomado de Las Mayores
El cubano Leonys Martín pegó un jonrón de dos carreras en el noveno inning para culminar la remontada de los Marineros de Seattle, que se impusieron el martes por 6-5 a los Atléticos de Oakland.
Seattle tenía una desventaja de 5-2 tras siete episodios, pero un jonrón de dos carreras del dominicano Robinson Canó en el octavo reactivó sus opciones.
El cerrador de Oakland Ryan Madson (2-1) salió en la novena entrada y sacó dos outs rápido antes de que Norichika Aoki enviara un doble a la línea del jardín izquierdo.
Martín conectó entonces un lanzamiento con una bola y dos strikes que superó el muro entre los jardines central y derecho para su noveno cuadrangular.
Antes, Oakland había anulado la ventaja de 2-1 de Seattle en el sexto, superando al bullpen de los Marineros para venir desde atrás con cuatro carreras, culminadas por un doble deCoco Crisp con las bases llenas.
Mike Montgomery (2-0) lanzó tres 3 innings y un tercio en blanco.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1, con una anotada.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-1, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-1, con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz de 3-1, con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad