Puig tiene tareas pendientes en el plato - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

domingo, 22 de mayo de 2016

Puig tiene tareas pendientes en el plato

Si bien ha mejorado en el dugout, Yasiel Puig tiene tareas delante para aumentar su rendimiento. Foto: LA Times

Por Visor Cubano

El cubano Yasiel Puig tiene "tareas pendientes" a la ofensiva, según declaró en mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts a diario LA Daily News, en alusión a la inestabilidad en los turnos de calidad por parte del jardinero derecho.
"Es un problema de concentración, por eso tratamos de que vea muchos videos para que identifique qué es lo que hace y qué no", aseguró Roberts.
"Necesita ser menos rotacional en el cajón y colocarse con comodidad para la serie de lanzamientos que él quiere, no precisamente para lo que tire el lanzador", argumentó.
Por su parte, el propio Puig reconoció su principal deficiencia: "concentración, le tiro a demasiados lanzamientos malos".
Por su parte, Turner Ward, coach de bateo del conjunto angelino, comentó que la estrategia con el cubano es basada en la concentración. "Es una cuestión de que asuma una filosofía de bateo. Si eres un jugador agresivo, pues debes serlo con los lanzamientos que vengan en la zona, de lo contrario aún siendo agresivo te conviertes en presa fácil", afirmó.
Puig cuenta hasta el partido de este domingo con una línea ofensiva de 236 AVE/277 OBP/382 SLU, al tiempo que se ha ponchado 36 veces en 44 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad