Aledmys castiga a los Gigantes y sigue arrancando aplausos - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

sábado, 4 de junio de 2016

Aledmys castiga a los Gigantes y sigue arrancando aplausos



¿Cuál es el techo de Aledmys Díaz?. Foto: MLB
Por: AP
El novato cubano Aledmys Díaz empató la pizarra con un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, uno de los cuatro bambinazos que conectaron los Cardenales de San Luis en nueve turnos ante Jeff Samardzija para vencer el sábado 7-4 a los Gigantes de San Francisco.
Brandon Moss disparó el primero de esos vuelacercas, para llegar a 11 en la campaña.Stephen Piscotty y Matt Adams conectaron jonrones seguidos en un lapso de apenas tres lanzamientos para inaugurar el sexto acto, con lo que colocaron la pizarra en 6-4.
Semejante ataque salvó a Michael Wacha, quien abandonó la lomita en desventaja por 4-0 luego de cinco episodios. Wacha, quien parecía condenado a su séptimo tropiezo consecutivo, ha tolerado 23 carreras en sus últimos 23 innings.
Samardzija (7-4) había recibido cinco cuadrangulares en 80 innings durante esta temporada y sólo uno en sus cinco salidas previas. Comenzó resolviendo cuatro episodios de rutina, en los que toleró tres sencillos y no permitió que un solo corredor avanzara más allá de la inicial.
Tyler Lyons (2-0), Seung Hwan Oh y Kevin Siegrist laboraron un inning cada uno, sin aceptar hit, antes de que Trevor Rosenthal retirara en orden a sus adversarios en el noveno capítulo para acreditarse su noveno salvamento en 10 oportunidades.
Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-0 con una empujada.
Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-2 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad