Cardenales priorizan a Aledmys Díaz - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

sábado, 4 de junio de 2016

Cardenales priorizan a Aledmys Díaz

El rendimiento del cubano tiene muy contenta a la franquicia. Foto: Jimmy Simmons

Por Visor Cubano

Los Cardenales de San Luis dieron un espaldarazo al cubano Aledmys Díaz al asegurar que planean mover a todas las otras posibles variantes en aras de mantener al villaclareño en su puesto.
El ejecutivo de los Cardenales le dijo a una emisora de radio local que tienen previsto usar a Joenny Peralta, quien regresa de una lesión, en la tercera base para mantener al cubano Aledmys Díaz en el campo corto. Ante el regreso de Peralta, Matt Carpenter podría trasladarse a la segunda base, que fue su puesto principal en el 2013, mientras que Kolten Wong pasaría a un rol de utility. 
Hasta el momento Aledmys ha sobrecumplido con las espectativas tanto de entendidos como aficionados con una defensa excelente y una ofensiva que se mantiene de calidad (324 AVE, 354 OBP, 527 SLU) con siete bambinazos, tercero en ese departamento dentro del equipo.
Asimismo, Díaz se ubica tercero ofensivamente entre todos los torpederos del campeonato, solo superado por Xander Bogaerts (BOS-343) y Eduardo Núñez (MIN-328).
Todo parece indicar que el alto mando de los Cardenales le va a dar todo el tiempo del mundo al cubano para que demuestre si es realmente la apuesta a largo plazo que ellos necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad