Debuta José Adolis García - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

lunes, 6 de junio de 2016

Debuta José Adolis García

José Adolis García inicia así un período de adaptación en busca del equipo grande. Foto: Ricardo López Hevia
El cubano José Adolis García debutó este pasado fin de semana en el sistema de granja de los Gigantes de Yomiuri, en la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).El avileño bateó de 12-3 y conectó un cuadrangular en los tres partidos jugados contra las Águilas de Rakuten.
García se estrenó el viernes en un partido en el que también trabajó su coequipero  Héctor Mendoza Ripoll (L)-  y bateó un hit en cuatro turnos y se acreditó una carrera impulsada.
El sábado, fue movido al primer turno en la alineación –y al campo hacia el jardín derecho- y conectó de 4-1, con un ponche. Mientras que este domingo disparó su primer cuadrangular en la NPB.
En su período de acondicionamiento, José Adolis jugó un primer choque en Japón el 31 de mayo con el equipo San-gun (tercer nivel en el esquema de la pelota nipona), contra el BC League’s Toyama GRN Thunderbirds. En ese encuentro bateó de 5-2, con un tubey, una impulsada y un ponche.
En la Liga Japonesa se mantienen jugando el granmense Alfredo Despaigne, quien ha tenido buenos resultados con el Chiba Lotte Marines y batea para 282, con 10 HRs y 40 remolques.

Tomado de Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad