Raisel Iglesias al bullpen tras su regreso - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

domingo, 5 de junio de 2016

Raisel Iglesias al bullpen tras su regreso

Foto: MLB
Por Mark Sheldon / MLB.com
El cubano Raisel Iglesias fue el abridor estelar para el Día Inaugural de los Rojos esta temporada, pero existe la posibilidad de que no vuelva a realizar una apertura en lo que resta de año. Iglesias, quien se encuentra en la lista de lesionados por una molestia en el hombro derecho, está siendo preparado para ocupar un rol en el bullpen.
"Ahora mismo, vemos a Raisel como un relevista por diferentes razones", comentó el manager de los Rojos, Bryan Price. "La razón número uno, es para ayudar a estabilizar el bullpen. Y más importante aún, queremos tratar y mantenerlo lo más saludable posible. Lo inhabilitamos la temporada pasada para cuidar su hombro. Como se lo volvió a lesionar, hemos decidido aliviar su carga de trabajo una vez regrese de la lista de lesionados. Ya sea más tarde en el año o a inicios del próximo, tomaremos la decisión de cuál es el mejor para él".
Iglesias está siguiendo el mismo patrón de Michael Lorenzen, quien aún no ha lanzado esta temporada debido a una lesión en el codo derecho. Lorenzen, un abridor en la campaña pasada, regresaría como relevista. Según el equipo, Iglesias y Lorenzen verían acción en el terreno de juego para la tercera o cuarta semana del mes de junio.
Iglesias tenía foja de 1-1 con efectividad de 3.49 en cinco aperturas antes de que ingresara a la lista de incapacitados el 1 de mayo. El oriundo de la Isla de la Juventud podría estar iniciando pronto el proceso de rehabilitación en las Ligas Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad