Cuba sería miembro pleno de la Serie del Caribe este mismo año - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

viernes, 27 de enero de 2017

Cuba sería miembro pleno de la Serie del Caribe este mismo año



Cuba podría incluirse en la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) tan temprano como este mismo año, según declaraciones de Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
 De igual manera confesó que si el formato de la competición llegase a cambiar, Venezuela pudiese no participar. Además, agregó que si se llegase a concretar dicha inclusión, Cuba tendría que organizar algún certamen del torneo.
Se espera que los isleños se conviertan en miembros el mes de junio, en Barquisimeto. Los demás países de la confederación discutieron sobre los beneficios de ser sede, unos alegando rentabilidad y otros incluyendo cábalas.
 “Los mexicanos dicen que es rentable ser sedes. Dominicana, por su parte, indica que pierden como anfitriones”. Expresó Prieto Párraga al programa radial InfieldUR de Deportes Unión Radio. Por otro lado, confesó que las Águilas del Zulia utilizarán un uniforme de Venezuela cuando jueguen como visitantes.
Esto se decidió mediante un consenso entre todos los equipos de la LVBP. En otro contexto y a diferencia de otros años: “Las entradas en Culiacán para la Serie están vendidas desde hace como dos meses”, afirmó. (Tomado de Ovación Deportes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad