Ex voleibolista cubano acusado de asesinato

Yasser Perdomo era integrante de la selección cubana de voleibol. Foto: Voliperu. net

El ex voleibolista de la selección cubana Yasser Perdomo se encuentra acusado formalmente de asesinato y actualmente está tras las rejas en Santiago de Cuba
Perdomo, alias "muñeco" sería el responsable de la muerte de Rolando Viltres Naranjo, de 25 años, en diciembre del 2016 según denuncia la prensa independiente cubana.
"Lo torturó hasta el cansancio. Luego lo tiraron a un hueco, lo enterraron, lo cementaron e hicieron como un ritual de santería encima de su cuerpo", dijo Liudmila Viltres, hermana del occiso.
A tenor con el reporte, "los familiares del difunto afirman también que escogió a este joven  porque le debía más de tres mil dólares a su víctima, quien le estaba exigiendo la devolución de este dinero, o los objetos que le había dado a vender con la intención de que también se buscase o ganase algún dinero".
Yasel Perdomo Naranjo se encuentra detenido en la Unidad de Operaciones Policiales e Instrucción Criminal, en Versalles, Santiago de Cuba, donde es procesado por este crimen. (Con información de Martí Noticias)


Foto de instrucción del caso. Foto: de la familia

Publicar un comentario

0 Comentarios