Fallecen peloteros Yordano Ventura y Andy Marte - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

domingo, 22 de enero de 2017

Fallecen peloteros Yordano Ventura y Andy Marte


Por Enrique Rojas (ESPN)

 Los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte fallecieron en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana, la madrugada del domingo, informaron las autoridades del país caribeño.
 Ventura, uno de los principales lanzadores de Reales de Kansas City, falleció en un accidente en la carretera Juan Adrián de San José de Ocoa, en el sur de la isla, informó el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de comunicaciones de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de República Dominicana.
 Ventura, de 25 años, había jugado cuatro temporadas en las Grandes Ligas y estaba contratado por los Reales hasta el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad