Granma gana Liga Cubana de Béisbol - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

domingo, 22 de enero de 2017

Granma gana Liga Cubana de Béisbol


La selección de Granma derrotó 3-2 a Ciego de Ávila para coronarse por primera vez como campeón de la liga cubana de béisbol y ser el representante de la mayor de las Antillas en la Serie del Caribe en Culiacán, México.

 La victoria de los Alazanes de Granma sirvió para completar la barrida 4-0, en la serie final al mejor de siete encuentros. Un elevado de sacrificio del inicialista Guillermo Áviles en la parte baja de la octava sirvió para impulsar la carrera que cerró el marcador del encuentro celebrado en un atestado estadio Mártires de Barbados de Granma.

 El diestro Miguel Lahera se llevó el triunfo, gracias a dos entradas sin admitir carreras, mientras que el también relevista José A. García cargó con el revés. Esta fue la primera corona del equipo donde jugó durante varias temporadas el astro de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes. El hermano del toletero del los Mets, Yoelkis Céspedes fue una de las piezas clave en el éxito de los nuevos campeones de la Serie Nacional.

 El equipo dirigido por Carlos Martí, seguramente sumará refuerzos para enfrentar la Serie del Caribe entre el 1º y el 7 de febrero. Cuba abrirá ante el campeón de la liga dominicana el 1º, descansa en la segunda fecha y luego enfrenta de forma consecutiva a Puerto Rico (3 de febrero), Venezuela (4 de febrero) y completa la fase eliminatoria ante México (5 de febrero). (ESPN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad