Reducen preselección cubana al Clásico Mundial - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

jueves, 26 de enero de 2017

Reducen preselección cubana al Clásico Mundial


La Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA) redujo hoy a 41 la cifra de preseleccionados que buscan un puesto en el equipo que representará a la Isla en el III Clásico Mundial de Béisbol (WBC), del 2 al 19 de marzo de 2013.
La lista la integran cuatro receptores, 13 jugadores de cuadro, siete jardineros y 17  lanzadores, quienes realizarán una serie de topes amistosos con Taipei de China y Japón, en el mes de noviembre.
Del grupo de receptores fueron eliminados Yosvany Peraza (PRI) y Yenier Bello (SSP); del infield quedaron fuera Andy Sarduy (VCL), Raúl González (CAV), Maikel Castellanos (SCU), Donald Duarte (PRI) y Rudy Reyes (IND); mientras que en los jardines no cupieron William Luis (CAM) y Edilse Silva (SCU).
Finalmente, del staff de lanzadores sobraron Noelvis Estenza (CFG), Joel Suárez (MTZ), Lenier Rodríguez (MAY),  Yosvani Torres (PRI), Yohán Hernández (MTZ) y Julio Alfredo Martínez (PRI).
Los cubanos están ubicados en el Grupo A (Asia), junto a Japón, China y un rival por definir, en una primera fase competitiva del 2 al 6.
En la reunión desarrollada este viernes en el Salón Adolfo Luque, del legendario estadio Latinoamericano, también se hizo oficial la designación del manager Víctor Mesa Martínez al frente de la selección nacional y a Jorge Fuentes Fleitas como Jefe Técnico.
Está previsto que después de un receso en los entrenamientos los 41 jugadores se dividan en dos selecciones para desarrollar una serie de cinco a siete partidos entre ellos, desde el 15 al 24 de este mes, a partir de las 8:00 p.m. y con transmisión de la televisión.
Preselección de Cuba para el Clásico Mundial 2013
Receptores: Ariel Pestano, Frank Camilo Morejón, Yulexis La Rosa y Yosvany Alarcón.
Jugadores de cuadro: José Dariel Abreu (1B), Alexander Malleta (1B), Yordanis Samón (1B), Juan Carlos Torriente (2B), Dayán García (2B), José Miguel Fernández (2B), Erisbel Arruebarruena (SS), Yordan Manduley (SS), Roberto Carlos Ramírez (SS), Yulieski Gourriel (3B), Michel Enríquez (3B), Yurisbel Gracial (3B) y Luis Yander La O (3B).
Jardineros: Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Yasmani Tomás, Alexei Bell y Ariel Sánchez.
Lanzadores: Yadier Pedroso, Odrisamer Despaigne, Ismel Jiménez, Pablo Millán Fernández, Erlis Casanova, Freddy Asiel Álvarez, Yander Guevara, Miguel Lahera, Norberto González, Vladimir García, Leandro Martínez, Yoanni Yera, Darién Núñez, Dalier Hinojosa, Alexander Rodríguez, Félix Fuentes (MTZ) y Carlos Juan Viera. (Tomado de Zona de Strike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad