Guerrero y Viciedo fueron claves por los Dragones de Chunichi - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

domingo, 12 de febrero de 2017

Guerrero y Viciedo fueron claves por los Dragones de Chunichi



El cubano Alex Guerrero, nuevo fichaje de los Dragones de Chunichi para esta temporada, se fue para la calle este domingo en dos ocasiones en un juego amistoso entre su club y las Águilas de Hanwha de Corea del Sur.
 El poderoso toletero, que fue el tercer bate y tercera base titular de Chunichi en el partido, conectó un jonrón de 2 carreras en el primer episodio y otro estacazo de 2 anotaciones en el cuarto para contribuir al abultado triunfo de su equipo, que venció a Hanwha 18-1.
 El también cubano Dayán Viciedo fue el cuarto bate y designado titular de Chunichi en el encuentro. El reporte del partido publicado en la página de Facebook del club no especificó si conectó hits o no en el juego.

 Tanto Guerrero como Viciedo se perfilan como posibles titulares del conjunto de Nagoya para esta temporada. El primero podría asumir la defensa de la tercera base, mientras que el segundo seguramente retomará el rol de inicialista que ya ejerció el año pasado.
 La Liga Central, donde juega Chunichi, no utiliza la figura del bateador designado, por lo que ambos peloteros, de ser titulares, tendrán obligatoriamente que cubrir una posición en el campo. (Tomado de Beisbol Japones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad