Victor Mesa: "No me voy satisfecho, no pude cumplir mi objetivo" - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

domingo, 5 de febrero de 2017

Victor Mesa: "No me voy satisfecho, no pude cumplir mi objetivo"


Por: Visor Cubano
El polémico mánager cubano Víctor Mesa reconoció que no esta satisfecho con lo que hizo en su carrera como timonel de selecciones, en declaraciones ofrecidas como parte de la inauguración del Salón de la Fama del Béisbol en Matanzas.
«No me voy satisfecho, no pude cumplir mi objetivo… Hay equipo para 10 años, yo estuve seis y pienso que quien los dirija, tengo entendido que será Víctor Figueroa, tiene un grupo formado que solo necesita apoyo de la afición y de las autoridades», declaró Mesa a los medios de prensa asistentes y la afición que se dio cita en el estadio Palmar de Junco.
GRAN FIESTA representó hoy la inauguración -en el icónico estadio Palmar de Junco- del Salón de la Fama del Béisbol en esta provincia, y la primera exaltación de hombres que hicieron historia como Silvio García, Rigoberto Rosique y Gaspar “Curro” Pérez.
 Ante centenares de seguidores, Rosique, “Curro” Pérez y las hijas de García, Silvia y Bárbara, recibieron emocionados el certificado y la alianza que los inmortaliza, en un territorio con peloteros de reconocido desempeño mundial.
 «Es un orgullo que me reconozcan donde me hice atleta y hombre, en este estadio que ha formado a tantos y donde están esparcidas las cenizas de Juan Bregio, de los grandes receptores de la pelota cubana y director del campeón Citricultores de 1977», expresó emocionado Rosique.
 El acto constituyó la fundación del Salón de la Fama en el más vetusto parque beisbolero en activo del mundo, construido en la barriada de Pueblo Nuevo. Allí destacaron estrellas como Martín Dihigo y Edmundo Amorós en la primera parte del siglo XX, y después en nuestras series nacionales lo hicieron los integrantes de los equipos campeones Henequeneros y Citricultores.
 También fueron reconocidos los 17 matanceros inmortalizados en otros salones de la fama del orbe. Elena González, directora del proyecto municipal de desarrollo local Palmar de Junco, inauguró el Salón que exhibe objetos de gran valor museable, fotos de los exaltados y de otros grandes de la pelota en el territorio.
 Los exaltados fueron escogidos por un comité integrado por historiadores y expertos del rango de Reynaldo González Villalonga, Alfredo Santana, Gerardo “Sile” Junco y Tomás Soto, esos dos últimos campeones con Henequeneros y Citricultores, respectivamente. (con información de JIT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad