Cubano Dariel Álvarez asistirá con Charros a la SC (+Roster) - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

martes, 29 de enero de 2019

Cubano Dariel Álvarez asistirá con Charros a la SC (+Roster)




HERMOSILLO -- Con un roster de 28 jugadores, nueve de ellos refuerzos, Charros de Jalisco, flamante campeón 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, enfrentará la Serie del Caribe 2019 en Panamá.
El manager Roberto Vizcarra y directivos del campeón, junto a dirigentes de la LMP, determinaron seleccionar a nueve jugadores que reforzarán a la novena jalisciense.
Los refuerzos de Charros para disputar la Serie del Caribe 2019 son el receptor Sebastián Valle (Mazatlán) y los jugadores de cuadro Víctor Mendoza (Navojoa), Jasson Atondo (Hermosillo) y Rodolfo Amador (Los Mochis).
También se unieron al conjunto jalisciense el jardinero Jesús Valdez (Obregón) y los lanzadores zurdos Édgar Torres (Mazatlán) y Efrén Delgado (Mexicali), y los derechos Francisco Moreno (Mazatlán) y Jake Sánchez (Mexicali).
Charros de Jalisco conquistó la víspera el primer campeonato de su historia en el circuito invernal, tras superar a Yaquis de Ciudad Obregón por cuatro juegos a dos, con lo que se ganó el derecho de representar al beisbol mexicano en Panamá.
Roster del club Charros de Jalisco que competirá en la Serie del Caribe 2019, programada del 4 al 10 de febrero en la Ciudad de Panamá:
Receptores: Gabriel Gutiérrez y Sebastián Valle (Mazatlán).
Jugadores de cuadro: Japhet Amador, José Manuel Rodríguez, Amadeo Zazueta, Agustín Murillo, Víctor Mendoza (Navojoa), Jasson Atondo (Hermosillo) y Rodolfo Amador (Los Mochis).
Jardineros: Stephen Cardullo, Alonzo Harris, Carlos Figueroa, Dariel Álvarez y Jesús Valdez (Cd. Obergón).
Lanzadores: Marco Tovar, Orlando Lara, Will Oliver, Manny Barreda, José Oyervidez, Manuel Flores, Felipe González, Rafael Martín, Chad Gaudin, Sergio Romo, Édgar Torres (Mazatlán), Efrén Delgado (Mexicali), Francisco Moreno (Mazatlán) y Jake Sánchez (Mexicali). NOTIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad