Mets, preocupados por la salud de Céspedes, pero con un Plan B - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

martes, 29 de enero de 2019

Mets, preocupados por la salud de Céspedes, pero con un Plan B


Las continuas lesiones del granmense Yoenis Céspedes lo pusieron contra la pared la pasada temporada y los Mets esperan que este año las cosas puedan seguir iguales, por lo que tienen ya un Plan B para jugar sin el cubano.
La adición de Keon Broxton, combinada con el plan del equipo para trasladar a Jeff McNeil a los jardines, le da a los Mets bastante profundidad en esos puestos. Asimsimo, Michael Conforto, Brandon Nimmo y Juan Lagares, son suficientes para cubrirse en el caso de que Céspedes no pueda regresar de su operación en los talones.
 También firmaron a Rajai Davis y Gregor Blanco, un par de veteranos con acuerdos de la Liga Menor, y esto les da opciones adicionales.
Ahora, pudiera no funcionar. El lado positivo de esos movimientos puede desvanecerse si Conforto y Nimmo no aprovechan sus temporadas 2018. Lagares vuelve con sus lesiones. Broxton, como en los Cerveceros, pudiera tener altibajos ofensivos, y Davis y Blanco tienen 38 y 35 años, respectivamente.
Si bien Van Wagenen ha sostenido que espera que Cespedes contribuya en 2019, ha evitado poner fechas al regreso del granmense, y nadie ha podido confirmar su regreso antes del Juego de Estrellas. En el peor de los casos, Céspedes se perdería todo el año.
Y lo que no se ha dicho en gran parte es que nadie tiene ni idea de qué tipo de jugador será Céspedes, que ahora tiene 33 años, cuando regrese. Solamente participó en 119 partidos en las últimas dos temporadas. Es totalmente posible que sus días como gigante de 35 jonrones se hayan terminado.
De todas maneras todos tenemos confianza de la fortaleza del cubano y que aún tiene mucho para dar. Pero no tiene mucho tiempo para perder. ( Con información de Los Mets)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad