!Bryce Harper firma con los Phillies por 330 millones! - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

jueves, 28 de febrero de 2019

!Bryce Harper firma con los Phillies por 330 millones!




La novela terminó! El toletero Bryce Harper estampó su firma con los Phillies de Philadelphia, según un reporte de John Heyman, por 330 millones de dólares y 13 temporadas.

Aún se desconocen los detalles del contrato.

El acuerdo de Harper incluye una cláusula de no intercambio y no tiene cláusula de salida, dijeron fuentes de la liga a ESPN, lo que indica que está comprometido con los Phillies por el resto de su carrera.

Harper, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2015, fue uno de los principales premios en la cosecha de agentes libres de este año. El jugador de cuadro Manny Machado acordó un trato de 10 años y $300 millones con los Padres, y se asumió que Harper excedería ese contrato. No solo hizo eso, sino que superó la extensión de 13 años y $325 millones que Giancarlo Stanton firmó con los Marlins.

MLB.com fue el primero en informar que Harper y los Phillies estaban cerrando un acuerdo.

Aún con solo 26 años, Harper ya es seis veces All-Star y fue el Novato del Año en la Liga Nacional en 2012. Es un bateador paciente, conocido por pegar muchos jonrones y recibir muchas bases por bolas, y tiene un promedio de .279. con 184 jonrones, 521 carreras impulsadas y un porcentaje de embase de .388 en su carrera.

"Debido a que el jugador está entrando en el mejor momento de su carrera, realmente está hablando de una oportunidad única y rara", dijo su agente, Scott Boras, al ingresar a la agencia libre. "Cualquiera que haya hecho lo que Bryce Harper ha hecho a los 25, si lo has hecho, casi tienes asegurado que serás un jugador del Salón de la Fama".

Harper bateó para .249 con 34 jonrones y 100 carreras impulsadas para los Nationals la temporada pasada. Tuvo dificultades durante gran parte de la primera mitad, pero ganó el Home Run Derby durante las festividades de las Estrellas en Nationals Park y bateó para .300 con 11 jonrones, 46 carreras impulsadas y 46 carreras anotadas en 223 turnos al bate después del descanso. Lideró la Liga Nacional en bases por bolas con 130 y se ubicó quinto en el porcentaje de embase (.393).

Uno de los principales temas de discusión para los Nationals --y toda la MLB-- entrando en la temporada baja fue si el equipo podría firmar a Harper con un acuerdo a largo plazo. Según los informes, Harper rechazó una oferta de 10 años y $300 millones de los Nats.

Entró en la agencia libre rechazando la oferta calificada de los Nationals por $17.9 millones. Debido a que los Nacionales han superado el impuesto al lujo, obtendrían una selección adicional después de la cuarta ronda en compensación por Harper.

Harper lideró las ligas mayores en 2015 con 42 jonrones y bateó .330 con 99 carreras impulsadas. Cayó a un promedio de .243 con 24 jonrones y 86 carreras impulsadas en 2016, luego se recuperó para promediar .319 con 29 jonrones y 87 carreras impulsadas en solo 111 juegos en 2017.

"Mostró el tipo de jugador que es, y ahora es un veterano", dijo el 7 de noviembre el gerente general de los Nationals, Mike Rizzo. "Ya ha hecho mucho en el juego, y solo está rascando la superficie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad