Cuba, a un duelo de 'ganar o ganar' - VISOR CUBANO

Lo último

Weaver deja juego de D-backs por una molestia...Mets activa a Conforto; Davis pasa a asignación...El villaclareño de los Houston Astros, Aledmys Díaz, probablemente se dirige a la lista de lesionados de 10 días...Nieto de Yastrzemski dio su primer hit en MLB...Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR...Latino de la Semana en LA: Renato Núñez, una rareza en los deprimentes Orioles...

Post Top Ad

jueves, 7 de febrero de 2019

Cuba, a un duelo de 'ganar o ganar'


Ciudad de Panamá.- LOS LEÑADORES de Las Tunas se enfrentan este jueves ante los Charros de Jalisco de México en la Serie del Caribe de Béisbol, en un partido de vida o muerte.
Los cubanos necesitan la victoria para mantener las opciones de llegar a la final. Si el equipo de Pablo Civil vence a los Charros depende de un triunfo ante los Cardenales de Lara para acceder a la discusión del título.
La dirección del equipo anunció a Yariel Rodríguez. El conjunto ha producido bien poco a la ofensiva y pudieran manejarse opciones como Frederich Cepeda, Oscar Valdés o Yurién Vizcaíno.
No sería descabellado que el receptor capitalino entrara en escena ante la baja forma que ha presentado Yosvani Alarcón, el capitán de los Leñadores, aunque Pablo Civil no anunció cambios en la alineación.
Por su parte, los Charros de Jalisco presentan dos derrotas en la justa: 1-5 ante los Cardenales de Lara y 1-3 frente a los Leñadores. El bateo de los mexicanos también ha sido pobre en un estadio en el que camina poco la pelota sobre todo en horario vespertino.
Los Charros deben utilizar como abridor al zurdo Marco Tovar con una amplia carrera desde 2007 en el béisbol azteca. Su hoja de servicios muestra balance de por vida de 95-75 con una efectividad de 4,51 en 12 campañas.
Este año con el conjunto campeón de la Liga Mexicana del Pacífico ganó tres partidos con una derrota. Es un lanzador con una buena tasa de ponches de 6,3 aunque regala 3,4 boletos por cada juego de nueve entradas. La disciplina en el home es un recurso a utilizar frente a un serpentinero un poco regado en sus lanzamientos.
Para los Leñadores el futuro se resume en ganar el partido de hoy. ¿Abrirán el corte de leña con música ranchera de fondo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad