Dan a conocer el line up de los Leñadores en su debut ante los Charros - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

martes, 5 de febrero de 2019

Dan a conocer el line up de los Leñadores en su debut ante los Charros



El diestro granmense, Lázaro Blanco, será el abridor ante la escuadra mexicana.
Panamá, 5 feb (PL) Cuba debuta hoy ante México en la Serie del Caribe de béisbol, en busca de poner la primera piedra hacia su novena coronación en estas lides regionales, fundadas en La Habana-1949.


En horas de la mañana se hizo público el lineup ofensivo de la escuadra Leñadores de Las Tunas, flamante campeón de la liga cubana.

El manager de la escuadra, Pablo Civil, utilizará a seis jugadores que lo llevaron al trono de Cuba, además de tres refuerzos.



Así, el orden es el siguiente: Yunieski Larduet (CF), Jorge Johnson (RF), Danel Castro (D), Alfredo Despaigne (LF), Yurisbel Gracial (3B), Yordanis Samón (1B), Alexander Ayala (SS), Yosvani Alarcón (R) y Jorge Alomá (2B).

El lanzador será el derecho lateral Lázaro Blanco, otro refuerzo, considerado por los expertos como el mejor serpentinero que se desempeña en la Serie Nacional de su país.

Los Leñadores enfrentarán a los mexicanos Charros de Jalisco desde las 15:00, hora local, en el estadio Rod Carew de esta capital.

Precisamente, los Charros perdieron ayer por 1-5 ante los venezolanos Cardenales de Lara, durante el debut de ambas novenas en el grupo A del torneo.

Cuba busca su novena corona en estas lides, segunda desde su reinserción en 2014.

Los clubes cubanos subieron al trono en 1949, 1952, 1956, 1957, 1958, 1959, 1960 y 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad