La apuesta de Rey Vicente Anglada es a ganar o ganar - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

sábado, 16 de febrero de 2019

La apuesta de Rey Vicente Anglada es a ganar o ganar


Por Daniel Palacios

Confieso que si yo estuviese en los zapatos de Rey Vicente Anglada, no creo que hubiese reaccionado con tanta afabilidad y tranquyilidad como él hasta ahora.
Y es que desde que aceptó dirigir por una temporada a los Industriales, tras la intempestiva salida de Víctor Mesa, ha estado bajo una presión gigante. Primero por las características propias del puesto, enfrentado a un equipo talentoso pero muy distante al que armó en su tiempo de gloria a mediados de los 2000 y chocando con las carencias, decisiones locas y falta de apoyo en la Comisión Provincial de Béisbol. Luego, soportando la presión implícita de ser una especie de mesías para la pelota capitalina, sedienta de títulos, y que ve en él un paladín de aquellos tiempos gloriosos.
Por otra parte, la tierna, pero fuerte presión de la familia, que le requiere mayor presencia en casa, que le pide (a veces demanda) tiempo de calidad con su esposa, hijos y nieta.
El Rey Anglada se encuentra entre dos mitades que adora y con las que está completamente comprometido, por un lado la familia (más que compromiso, es amor infinito) y por otro la afición industrialista del mundo entero que le pide, le ruega, que regrese con sus entrañables Leones.
Pero le pregunto a usted, ¿en su lugar qué haría? Entiendo.... no es una decisión fácil. Y es por eso que lo vemos titubear al decidir si regresa a la dirección azul.


Recientemente, en el programa El Arañazo, su esposa dio una muestra inequívoca de amor, diciendo públicamente que Rey debería analizar la posibilidad de regresar, aún cuando ella preferiría tenerlo a su lado más tiempo. Porque (seamos serios) no es lo mismo dirigir en otro país que hacerlo en Cuba, las comodidades para él y su familia estarían garantizadas, algo quye sabemos que en la Serie Nacional no sucede.
Entonces, pensemos un poco... ¿se han puesto a analizar la presión tan intensa que tiene ese hombre al que todos admiramos? ¿Es justo que le hagamos eso?
Ya el conoce al dedillo la admiración y el deseo tan grande de todos los Industrialistas de que él regrese, pero del otro lado de la balanza (entiendan bien por favor) no está un tiempo "sabático para descansar", no está irse de vacaciones a las playas.... del otro lado está lo más grande, lo más valioso, la familia.
Entonces, Rey.... si decides que puedes darle un año más a tu amados Leones, millones estaremos felices e ilusionados, pero si decides por tu familia, esos mismos millones te aplaudiremos por ser un ejemplo de padre, de esposo, de abuelo.
Como quiera sales ganando Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad