Rangel Ravelo y Yoan Moncada, lo mejor por Cuba en la primera jornada del Spring Trainning - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

sábado, 23 de febrero de 2019

Rangel Ravelo y Yoan Moncada, lo mejor por Cuba en la primera jornada del Spring Trainning

Rangel Ravelo tuvo un buen debut con los Cardenales. Foto: Getty Images
Por: Daniel Palacios
El habanero Rangel Ravelo (Cardenales) y el cienfueguero Yoan Moncada (Medias Blancas) resultaron lo más destacado para Cuba en la primera jornada de los juegos de preparación en los Entrenamientos de Primavera 2019.


Ravelo, jugó la primera base y se fue de 5-2 se fue de 5-2 con una remolcada y un ponche, en tanto Moncada bateó de 3-2, con una empujada y una anotada.
En el resto de los partidos, Yusniel 'Yupi' Díaz (3-1) disparó cuadrangular con los Orioles, en tanto Yasmani Tomás disparó sencillo en par de turnos con Arizona.
La primera salida no fue tan poisitiva para otros antillanos en la jornada de sábado. Rusney Castillo (3-0) no pudo hacer contacto efectivo con Boston, en tanto José Adolis García (3-0, 1 K, 1 BB) y Randy Arozarena (1-0) no produjeron en su debut con los Cardenales.
Víctor Víctor Mesa entró de cambio en los jardines y se fue de 1-0 con los Marlins, mientras Yasiel Puig (2-0) y Alfredo Rodríguez (1-0) no marcaron con los Rojos de Cincinnati.
Otro que no pudo conectar fue Luis Robert (1-0) con los Medias Blancas, resultado que igualaron José 'Pito' Abreu (2-0) y Yonder Alonso (2-0).  Hoy no vio acción José 'Candelita' Iglesias con los Rojos, pues se encuentra en el proceso de aclimatación al equipo.
Al cierre, Guillermo Heredia llevaba de 2-0 con los Rays de Tampa Bay, en tanto Aledmys Díaz se fue de 2-1 con un boleto como torpedero de los Astros de Houston, partido donde Yordan Álvarez bateó de 2-1 con par de impulsadas y Lorenzo Quintana se fue de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad