¡URGENTE! Manny Machado pacta con los Padres de San Diego - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

martes, 19 de febrero de 2019

¡URGENTE! Manny Machado pacta con los Padres de San Diego




Manny Machado, uno de los principales agentes libres disponibles en el mercado, llegó a un acuerdo con los San Diego Padres, dijo una fuente a Jeff Passan de ESPN el martes.
Machado, cuatro veces All-Star y dos veces ganador del Premio Guante de Oro en la tercera base, ganó $16 millones entre Los Angeles Dodgers y la temporada Baltimore Orioles.
El bateador de 26 años registró un OPS máximo de carrera de .905 en 2018, terminando la temporada con una línea de .297/.367/.538, 37 jonrones, 107 carreras impulsadas y 14 bases robadas. En 66 juegos de temporada regular con los Dodgers, Machado bateó .273 con 13 jonrones y 42 carreras impulsadas.
Machado pasó la mayor parte de la temporada pasada en el campocorto, su posición preferida, y produjo el tercer peor total de Carreras Defensivas Salvadas (menos-13) entre los 22 jugadores con suficientes entradas para calificar en ese lugar. El jugador de 26 años jugó un mejor campocorto al unirse a los Dodgers, quienes entregaron cinco ligas menores para adquirirlo de los Orioles el 18 de julio, pero su estadía de 15 semanas en L.A. fue tumultuosa.
La tercera selección general del draft atrajo críticas incesantes por no correr fuerte a primera base y luego avivó las llamas cuando le dijo a Fox Sports durante la postemporada que la prisa "no es mi taza de té".
"Lo abuchearon en Baltimore tres semanas antes de que lo cambiáramos", dijo Andrew Friedman de los Dodgers en las reuniones de los gerentes generales el 6 de noviembre. "No es como si fuera un secreto ... Creo que hay otros momentos en los que los chicos lo hacen y realmente les importa. Y por cuidado, me refiero al esfuerzo que ponen en su trabajo, al tipo de compañero de equipo que son, y Manny marca todas esas casillas". (ESPNDeportes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad