Víctor Víctor sufre tirón en el tendón de la corva - VISOR CUBANO

Lo último

Harper pacta por 13 años con los Filis...White Sox en silencio sobre el futuro de Abreu...Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada...Phillies pusieron tope minimo de la oferta a Bryce Harper en 300 millones...Cubano Leonys Martin, listo para la temporada 2019...Hanley Ramírez llega a un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland...

Post Top Ad

domingo, 24 de febrero de 2019

Víctor Víctor sufre tirón en el tendón de la corva


BRADENTON, Florida -- El jardinero y prospecto de los Marlins de Miami, el cubano Víctor Víctor Mesa, sufrió el domingo una aparente lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha, durante el juego del entrenamiento primaveral contra los Piratas de Pittsburgh.
Mesa se detuvo y se sujetó la parte posterior del muslo derecho mientras intentaba romper una doble matanza en la sexta entada. Fue retirado del partido.
Los Marlins firmaron al cubano con un bono de 5,25 millones de dólares en octubre pasado. Mesa, de 22 años, no ha jugado en un partido en casi dos años luego de su deserción de Cuba. (AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad